¡Participa en la Competencia Rice Bowl (Tazón de Arroz) 2011!

1/20/2011


Esta mañana recibimos una nota de la Maine Learning Technology Initiative (MLTI) sobre un juego en línea que además de ser educacional también es divertido. El juego se llama Free Rice, y es un juego de vocabulario. Por cada respuesta correcta, 10 granos de arroz son donados al programa de Alimentos de Naciones Unidas para ayudar en la lucha mundial contra el hambre.
MLTI está buscando a un millón de estudiantes de todo el mundo para unirse a su equipo en el Competencia Rice Bowl. Su nota dice lo siguiente:

“Estamos patrocinando un evento con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) que reta a los niños a jugar en línea (http://www.freerice.com/ricebowl) en nuestro equipo de estudiantes, con el fin de recaudar alimentos para el PMA y aumentar la conciencia sobre el hambre”.


MLTI está patrocinando un equipo de estudiantes, y el patrocinador del equipo contrario será anunciado próximamente. Para ampliar información, usted puede leer más sobre esto en las siguientes páginas web: http://www.mlti.org/ricebowl y http://www.Freerice.com/ricebowl . Si usted o sus escuelas/estudiantes tienen acceso a internet, nos encantaría que se unieran a nuestro equipo. Nuestra meta es tener 100 mil participantes de Maine y un millón de estudiantes de todo el mundo. El año pasado, 1.000 estudiantes de Maine recaudaron 2.400.000 granos de arroz en una hora. ¿Cuántos granos de arroz podemos donar con un millón de niños participando?

¡Pasa la voz!"

Podría también interesarte

1 comentarios